SEÑALIZACIÓN ESCOLAR

Vito y Sara, la revolución más divertida del mundo de la señalización escolar que proporciona seguridad a todos los niños y niñas al entrar y salir del colegio
¡ME INTERESA!

Seguridad vial para los más peques

¿Sabías que la salida y la entrada de los colegios e institutos, debido al caos que se genera, son dos de los momentos más peligrosos del día a día de nuestros pequeños? Por suerte, ¡llegan Vito y Sara para ayudarles a estar seguros y poder cruzar tranquilos las calles de la ciudad!

Vito y Sara, elementos de señalización y seguridad vial, son dos muñecos de grandes dimensiones que ayudan a captar la atención de los conductores sobre pasos de peatones o zonas de paso. Así, son elementos urbanos disuasorios para todo tipo de vehículos, cuyo objetivo es resaltar y mejorar la seguridad vial. Son ideales para cruces de peatones, accesos a centros educativos y deportivos, zonas infantiles, bibliotecas, etc.

Sara - Señalización escolar

Les ayudamos a cruzar de forma segura

Seguridad escolar
Vito - Señalización escolar

La solución perfecta para todo tipo de espacios

Colegios, institutos, centros deportivos, grandes academias… ¡Vito y Sara son la solución perfecta para cualquier espacio con movimiento infantil! Con ellos, podrás alertar a conductores de la presencia de un paso de peatones, reducir la tasa de accidentes en entornos escolares, favorecer la integración de los caminos escolares en las ciudades, garantizando el fomento de la autonomía, la seguridad y la sostenibilidad y mejorar la accesibilidad y seguridad vial en la ciudad.

Señalización parque natural

Vito y Sara, ¡donde los necesites!

¡HABLEMOS!
cliente Porcelanosa Grupo
logotipo cliente Iberdrola
escudo cliente Ayuntamiento Castellón
escudo cliente Ayuntamiento Peñiscola
escudo cliente Ayuntamiento Vinaroz

Contáctanos

La empresa de señalizción Setra te ofrece asesoramiento de principio a fin para tus proyectos de señalización o equipamiento urbano. Te ayudamos a decidir qué y cómo siendo conscientes del uso final y del cumplimiento estricto de la normativa. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus necesidades, te ayudaremos a establecer un plan.

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable: SETRA SL

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento.

Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en admin@setrasl.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional:  En Política de Privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.